entrar registro
RussellLittle
Hay muchos españoles que piensan que este se exilió en Somalia y ahí está, en su pisito de Sevilla.
3    k 75
--1179--
#2 a ver, la caló es parecida en Sevilla y en Somalia, pero allí no hay pijerío engominado de finos y tapitas
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize