entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Occidente principalmente frente a china (por poner un ejemplo) peca de 2 cosas: la burocracia y el mamoneo (de este ahí, pero suelen atajarlo con un tiro en la sien y pasándole después el coste de la bala a la familia)
0    k 18
AynRand
#2 Lee mis comentarios, lo he explicado varias veces hoy: España (la UE, "occidente") no tiene soberanía, nos mandan los EEUU. Cuando te manda otro, puedes robar lo que quieras pq tienes impunidad total. Si España recuperara la soberanía, se acabaría inmediatamente toda la mamandurria.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize