Hay demasiada gente en España que no entiende el concepto de libertad. Son muchos siglos sin disponer de ello ni de información sobre qué es eso. El fulano ese puede publicar lo que le venga en gana y los que no lo quieran, que no lo lean. Por supuesto, también pueden expresar libremente que no les gusta, pero no tienen derecho a exigir que se silencie.
2k 49
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.