entrar registro
Tiburcio
#2 si desaparecen los humanos desaparecen los robots, digo yo, si no pueden follar, si no les conmueve la sonrisa de un niño no tienen alicientes para existir, de todas formas no sabemos adonde vamos, en las colonias como la nuestra, nuestros amos decidirán como se implementa, mirarán por su interés no por el de la sociedad, no somos un país soberano y lo notaremos, se habla del empleo generalizado de IA por el complejo militar, por otra parte ves que la IA está destruyendo a nuestros universitarios y nadie parece saber que hacer, es como el tratamiento del dolor por el fentanilo, es positivo?
1    k 40
Igorymi
#3 desaparecer es una exageración, pero desde luego, los 8.000 millones que hay actualmente en el mundo sobran bastantes.
0    k 20
BLUESS
#3 Lo habéis pillado. De quién depende la Fiscalía, pues eso...Quién creo la IA pues eso.

Creo que es útil, pero no es dios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize