Algo así se ve,y esto no está tan mal, en Asturias. Yo cada día veo más problemas con los moritos( los hay más integrados).
No sé por qué se les permite tanto...
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
No sé por qué se les permite tanto...