entrar registro
Vorkosigan
#1 Es más que probable que al venderla de factura con IVA. Se de de alta como autónomo y pagué su cuota religiosamente.

Pensar lo contrario es racista. Ah, y de nazis
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Multireincidente. Se les ve muy trabajadores. Se nota que esto no es un país musulmán, sino ya estarían mas que mancos.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize