entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Las escaleras mecánicas (como la de la foto de portada) es simple y llanamente por que saben que la sociedad esta envejeciendo y esas escaleras o son mecánicas o no irá ni dios. Los ascensores tampoco es que sean una solución agradable a la vista y no puedes poner "panorámicos" en todos lados.

Si os fijáis ya en algunas calles están poniendo escaleras mecánicas, o en determinadas cuestas, están poniendo pasos mecánicos o plataformas
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize