entrar registro
Henry
#9 Lo que faltan son oportunidades para todos. Cuando yo era joven ya solo tener un trabajo era tener suerte.
0    k 20
Igorymi
#10 vaya. Pues en mi época había trabajo oara todos, igual que ahora
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize