entrar registro
Siyo
#1 Es para que se vea que cumple el perfil.
1    k 40
Juan_Nervion
#4 ¿Que perfil?, una multita de la GC de hace cinco años, amos hombre, no me jodas, eso tenemos todos.
0    k 15
Siyo
#6 Vale , tambien entras en el perfil. ( broma.. )
0    k 20
Juan_Nervion
#7 El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.
0    k 15
Igorymi
#4 alcohol como poco. Lo de las drogas y las putas estilo tito Berni o Abalos ya se va haciendo con el tiempo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize