Tanto les gusta compararse con dinamarca, en dinamarca los jovenes de 16 a 18 años trabajan en el super, repartiendo periodicos, etc.... vamos, trabajan, no viven de la sopa boba.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.