¿Para qué? Para corroborar LO QUE YA SABEN PERFECTAMENTE?
Que esto no se hace por desconocimiento de los efectos perversos que tiene la ley, que lo saben perfectamente. Lo hacen porque da votos y si hay perjudicados les da igual. Psicópatas al mando.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Para qué? Para corroborar LO QUE YA SABEN PERFECTAMENTE?
Que esto no se hace por desconocimiento de los efectos perversos que tiene la ley, que lo saben perfectamente. Lo hacen porque da votos y si hay perjudicados les da igual. Psicópatas al mando.