entrar registro
RussellLittle
Claro que está decidido. Como el PP. La desgracia de España es que el Antiguo Régimen sigue encarnado en esos dos partidos que aparentan ser enemigos y culpan uno al otro de romper la convivencia, cuando son ambos las dos caras del mismo problema.
0    k 12
Igorymi
#1 Igualito el Juanma que la Montero. Amos no jodas !
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize