Hay más que no vivieron en aquel entonces que se acuerdan de lo mal que se vivía con Franco cada vez que tienen que tapar las miserias de la progredumbre.
Pero usan a cuatro trasnochados para hacernos creer que hay más de los que añoran aquella época que los que la sacan a relucir por intereses político.
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Pero usan a cuatro trasnochados para hacernos creer que hay más de los que añoran aquella época que los que la sacan a relucir por intereses político.