entrar registro
Igorymi
#14 Igorymi
 *
#1 Me pasa como a #2. Si la mayoría denunciara, esto no existiria.
Me consta que cuando hay inspecciones o cuando han tenido denuncias, los hosteleros tienden a "querer" cumplir la ley.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize