#1 Me pasa como a #2. Si la mayoría denunciara, esto no existiria.
Me consta que cuando hay inspecciones o cuando han tenido denuncias, los hosteleros tienden a "querer" cumplir la ley.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Me consta que cuando hay inspecciones o cuando han tenido denuncias, los hosteleros tienden a "querer" cumplir la ley.