entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Suerte tienen que García Ortiz no irá a la cárcel, y ya le ofrecerán un puestito para que no se enfrié, no vaya a ser que cante.

Recordáis lo rápido que sacaron a Vera de la cárcel cuando dijo que estaba harto y pensaba en cantar?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize