entrar registro
Juan_Nervion
#13 El topico freak que me gusta, es el del vago de nacimiento, que estudios poco y mal lo más fácil y luego no trabaja porque le pagan lo que vale.
0    k 16
Henry
#14 Hablas de Abascal o de la comunity manager del Pecas o mas bien de tu vida....
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize