Esto pasa,que asco!
Habría cotizado poco probablemente, pero el estilín es jodido.
El de la Seguridad Social y algún abogado espabilado que la a inimó,eso me lo huelo yo,porque las limpiadoras se pueden jubilar antes.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Habría cotizado poco probablemente, pero el estilín es jodido.
El de la Seguridad Social y algún abogado espabilado que la a inimó,eso me lo huelo yo,porque las limpiadoras se pueden jubilar antes.