entrar registro
Navi
#2 #3 Vaya, ahora ya no hay que defender la libertad de expresión. Hipocresía a tope.
0    k 20
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#4 Siempre hay que defenderla, pero si quiere censura y fascismo, que tome nota de lo que hacen los progres en España.
0    k 14
--1179--
#6 ¿de qué hablas? ¿sigues con tus paranoias?
1    k 39
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 De que si quiere censurar periodistas, que tome ejemplo de España.
0    k 14
--1179--
#8 dame un ejemplo de periodista censurado
1    k 39
Raistlin
#9 Rescue you y Vito Quiles
0    k 14
--1179--
#11 ¿Dónde están censurados? siguen dando por culo allí donde van ... espero que no confundas censura con el hecho de que se les conteste como merecen
1    k 39
Navi
#6 ¿Que hacen?
0    k 20
Raistlin
#10 Fascismo y censura
0    k 14
Navi
#12 Sí, eso ya lo has dicho. Pero te he preguntado que hacen.
0    k 20
Raistlin
#15 Censura y fascismo, te lo vuelvo a repetir.
0    k 14
Navi
#18 Yo te lo vuelvo a preguntar, ¿Que hacen exactamente?
1    k 40
qoipwerupoiquer
#6 qué problema tiene la derecha con que el PSOE imponga el régimen del caudillo?
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize