Hace poco estuvieron los estadounidenses del gobierno en Japón. Unos días después, aumentan las tensiones entre Japón y China. Y luego lo de Venezuela, y México, y... están provocando a todo el mundo del "eje del mal", según ellos, claro. Pq si no eres de los míos, entonces eres malo. Más nazi no se puede ser, y van de salvadores del mundo. Y lo peor, es que mucha gente les cree.
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*