Y porque no ahora? Sería mas barato para todos y mas facil para los rusos, porque esperar a que se rearmen. Debemos de ser muy gilipollas para que nos traten así.
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.