Las letras no son lo suficientemente grandes y rojas. Pero el tag está bien elegido. Una NoNoticia de manipulación política.
Uno de los responsables de las muertes de Paiporta ya ha dimitido. Can Sánchez que es el máximo responsable ¿para cuándo?
El día que tuvo que huir como el perro que es también era la turbomegaextremaderecha , y en los vídeos se veían a vejetes y gente llena de barro de limpiar.
La realidad es que sólo los anor***es que aún hoy le limpian el culo a lametazos, dan visibilidad a este tipo de noticias y defienden a éste criminal responsable de dejar abandonados en el barro a más de 200 cadáveres por cálculo político.
Tan responsables sois como él.
Dais asco y vergüenza.
Uno de los responsables de las muertes de Paiporta ya ha dimitido. Can Sánchez que es el máximo responsable ¿para cuándo?
El día que tuvo que huir como el perro que es también era la turbomegaextremaderecha , y en los vídeos se veían a vejetes y gente llena de barro de limpiar.
La realidad es que sólo los anor***es que aún hoy le limpian el culo a lametazos, dan visibilidad a este tipo de noticias y defienden a éste criminal responsable de dejar abandonados en el barro a más de 200 cadáveres por cálculo político.
Tan responsables sois como él.
Dais asco y vergüenza.