entrar registro
Maño
¿Sabes quiénes no daban datos? Los subnormales de la BBC y la policía inglesa mientras las grooming gangs violaban a miles de niñas blancas.

Es que hace falta ser hijo de puta para ocultar la realidad. Si no se conoce un problema, no se puede atajar. ¿En qué mundo viven estos retrasados de la izquierda indefinida de España? ¿Qué cojones esperan que pase mientras la gente ve y percibe unos problemas y ellos los niegan y encima insultan a quiénes los padecen?

A ver, si la estrategia es caer en el olvido, me parece una táctica cojonuda. A los malnacidos de Podemos (no merecen otro calificativo por liberar violadores y ahondar en el derecho penal de autor contra los hombres) les ha ido de fábula. En el grupo mixto están.
¿Pero esta gente es tan sumamente imbécil que no hay nadie con dos dedos de frente en sus equipos que les diga "ignorar un problema no hace que este resuelva"?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize