el Iglesias me era indiferente, no salía mucho en medios y parece que ha vuelto y me está revolviendo el estómago, no tenía una opinión tan negativa, le disculpaba en algunas cosas, pero es un personaje sectario donde los haya, calladito me caía mejor.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.