#5 yo creo que no es cosa de Trump, es algo que cualquier persona amante de la libertad de expresión piensa, si no dejas hablar a los demás eres un fascista, lo siguiente del simplón manipulado es que son ultraderecha, y? La ultraderecha, que ya en si es un término manipulado como si fueran de las SS, la derecha muy a la derecha paga impuestos como todos y tienen todo el derecho a expresarse como todos, los fascistas siempre son los que no dejan hablar a los demás, no falla.
#12 A Trump le dan esos argumentarios, él sólo los difunde por la bocina que debajo de su nariz.
Hay muchos que creen que cuando les llevan la contraria es que no les dejan hablar y a eso le llaman fascismo o antifascismo fascista. A un siglo de distancia, algo bueno hemos logrado: ya no queda nadie que viviese aquello y lo que tenemos son ejercicios de tomar la parte por el todo.
#13 según tu que eran esos que salieron en Pamplona?, te adelanto que para mí eran iguales a los que estos encapuchados llaman fascistas, mucho más fascistas que los que ellos llaman fascistas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Hay muchos que creen que cuando les llevan la contraria es que no les dejan hablar y a eso le llaman fascismo o antifascismo fascista. A un siglo de distancia, algo bueno hemos logrado: ya no queda nadie que viviese aquello y lo que tenemos son ejercicios de tomar la parte por el todo.