entrar registro
jlgrandas
El gran aprovechado de aquella cagada del PSOE (con el caso ERE todavía llenando páginas de periódicos), del escupitajo electoral de los ciudadanos al puño y a la rosa, fue un tipo llamado Juanma Moreno, que de repente se vio en San Telmo con la ley del mínimo esfuerzo. Los que conocemos a fondo la sociedad en la que vivimos y cómo funciona este sistema político, sabíamos que nada cambiaría. Sólo esperábamos que no fuera a peor. Y vaya si fue a peor. Sólo hay que recordar que ha habido tres consejeros de Salud distintos en menos de dos años (Catalina García, Rocío Hernández y Antonio Sanz entre 2024 y 2025) para entender que el caos y la mala gestión son señas de identidad del PP en esta consejería tan importante para el ciudadano. Ni el PSOE lo hacía bien, ni el PP lo ha arreglado.
0    k 20
Igorymi
#2 Juanma Moreno invierte en Sanidad el doble de lo que gastó María Jesús Montero. El Ejecutivo andaluz destina 16.265 millones de euros a Salud, en contraste con los 8.204 de 2014. La Consejera de Economía pone cifras «al destrozo de la Sanidad pública» por parte del Gobierno socialista. Frente a las pancartas, las cifras. Ante los eslóganes, los números"
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si pero siempre he dicho que no es que haya que invertir más, es que hay que hacerlo mejor.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize