#2 Lo curioso es que desde otras partes vayan allí a des estresarse, fuera bromas me imagino que pase un poco como en Cantabria pero amplificado, la falta de oportunidades, la huida de muchos jóvenes, los cielos grises y la lluvia (necesarios también para que luego este todo verde)
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.