No entiendes que no puedes decir que la economía va como un cohete, cuando vas diciendo que mas gente cobra ayudas. Eso indica que mas gente o no trabaja o cobra menos del mínimo. Esa economía ni por asomo, va como un cohete, salvo que sea el del Challenger (Transbordador), que te recuerdo, explotó en el lanzamiento.
Si la economía fuese como un cohete, ayudas como el IMV no las cobraría más gente sino, menos.
#12 Debes diferenciar entre macro economía y economía, me extraña que siendo de derechas sepas tan poco de economía. Es evidente que a nivel domestico las cosas no están nada bien, pero a nivel macro vamos disparado.
Con los gobiernos de derecha iba todo mal y no había I.M.V. mientras nos Rato, Montoro nos pedían ajustarnos el cinturon todavía mas y ellos iban robando, en el caso de Montoro, supuestamente.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No entiendes que no puedes decir que la economía va como un cohete, cuando vas diciendo que mas gente cobra ayudas. Eso indica que mas gente o no trabaja o cobra menos del mínimo. Esa economía ni por asomo, va como un cohete, salvo que sea el del Challenger (Transbordador), que te recuerdo, explotó en el lanzamiento.
Si la economía fuese como un cohete, ayudas como el IMV no las cobraría más gente sino, menos.
Con los gobiernos de derecha iba todo mal y no había I.M.V. mientras nos Rato, Montoro nos pedían ajustarnos el cinturon todavía mas y ellos iban robando, en el caso de Montoro, supuestamente.