entrar registro
Henry
Recuerdo en la Egb un profesor nos hacia traer una noticia del telediario de las 9 en tv1, la cual presentábamos y comentábamos en la clase, a veces solo daba tiempo a tratar una, ahí aprendimos a entender y desentrañar lo que hay muchas veces detrás de las noticias, y si, era un profesor de izquierdas en las postrimerías del franquismo...
0    k 20
Juan_Nervion
#14 Ah, o sea que con Franco habia maestros de izquierdas adoctrinando a la juventud. Vaya mierda de dictador fascista, Stalin o Mao no habrían consentido que la derecha capitalista hiciese eso.
1    k 36
Henry
#16 La debilidad y enfermedad de Franco sus últimos 5 anos fue fulminante y las calles durante ese tiempo un hervidero, el mio era un colegio de barrio obrero, en una parroquia obrera y en un pueblo obrero, aquí se disparaba a la gente en las protestas...
1    k 27
Juan_Nervion
#17 O sea, que era tan débil que si protestabas te disparaban y aun asi era un hervidero.

No lo pillo.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize