entrar registro
helisan
Ojalá puedan ser un poco más socialistas para cosas como la sanidad y no todo su socialismo sea para mantener las casotas suburbanas de sus chicos del complejo militar-industrial.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize