#10 Ya no es las que murieran o no el 8M.
Es toda la gran cantidad de personas que murieron (162.000 nada menos, como para dar lecciones el psicópata este) por no querer tomar medidas antes, y así poder fesfilar su 8M para darse su baño de masas. Primero su propaganda, luego la vida de las personas. Y da igual que se celebrasen muchos más eventos multitudinarios hasta esa fecha, con las muertes que supusieron, para ellos lo importate era su 8M. Y asi pasa, oh sopresa, el 9M ya si que había que preocuparse. Total, como sus votantes son retrasados mentales hasta decir basta. puede hacer lo que le salga de los huevos, asesinar a todo los que ha asesinado, que tiene su voto asegurado, total, donde no hay mata, no hay patata,
Así que más sangre que tiene Pedro El Sepulturero no tiene ni Ayuso, ni Mazón ni todo el PP en toda su historia juntos. Y para colmo, estos dimiten, el sepulturero con más muertos en la historia de la democraica ahí lo tienes, con 162000 muertos, todo su séquito umputado por ladrones y anda que va a dimitir, ni con algua caliente suelta el dictadorzucho este su poltrona.
#11 En fin, compañero. Yo no llamaría asesina a Ayuso, me parece mal llevar las cosas a ese extremo, ni a Mazón. Inútiles, quizás, asesinos no. Cuando se dice eso de uno, se admite lo mismo para los demás y se nos va la sociedad por el sumidero del odio visceral. Allá cada uno.
#12 A ver, ahora hablando en serio, cualquier persona con un mínimo de inteligencia no llamaría asesinos a dirigentes que simplemente no han hecho una buena gestión, pero cuando lees tantas barbarides, al final respondes del mismo modo.
Es toda la gran cantidad de personas que murieron (162.000 nada menos, como para dar lecciones el psicópata este) por no querer tomar medidas antes, y así poder fesfilar su 8M para darse su baño de masas. Primero su propaganda, luego la vida de las personas. Y da igual que se celebrasen muchos más eventos multitudinarios hasta esa fecha, con las muertes que supusieron, para ellos lo importate era su 8M. Y asi pasa, oh sopresa, el 9M ya si que había que preocuparse. Total, como sus votantes son retrasados mentales hasta decir basta. puede hacer lo que le salga de los huevos, asesinar a todo los que ha asesinado, que tiene su voto asegurado, total, donde no hay mata, no hay patata,
Así que más sangre que tiene Pedro El Sepulturero no tiene ni Ayuso, ni Mazón ni todo el PP en toda su historia juntos. Y para colmo, estos dimiten, el sepulturero con más muertos en la historia de la democraica ahí lo tienes, con 162000 muertos, todo su séquito umputado por ladrones y anda que va a dimitir, ni con algua caliente suelta el dictadorzucho este su poltrona.