Puedes disimular pero hay que aprovechar cualquier excusa para ponerse una esvástica. En Alemania aunque sea un avatar te la calzan igual la condena, eh?
TAXI!
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Puedes disimular pero hay que aprovechar cualquier excusa para ponerse una esvástica. En Alemania aunque sea un avatar te la calzan igual la condena, eh?
TAXI!