Bendita dictadura en la que cualquiera puede decir lo que quiera y hasta hay gente que le hace caso. Pero, ¿por qué debería hacer caso nadie a un futbolista? Porque hay libertad.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.