esta muy bien el artículo pero voy a recordar que al chaval que metieron en la cárcel por ir a incendiar un centro de inmigrantes? por aquí alguno aún dice que fue por llevar una bandera así que buena suerte
3k 79
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.