#1 A los 7.291 que su gobierno abandonó deliberadamente a una muerte horrible ya les dará igual, pero a sus familiares quizás sí les moleste que haya gente riéndose de ellos a carcajadas.
#4 Y los otros 154.709 muertos de la pandemia que su presidente abandonó deliberadamente a una muerte horrible, ¿que? ¿que como no os sirven para usarlos para hacer política les pueden dar por el culo?
#6 No, peor aun, alentó a la población a que saliese a la calle a contagiarse dandose besos y abrazos ...
Pero cada vez voy entendiendo mejor a la PSOE state of mind, no toma medidas, manda a la población a salir a la calle para contagiarse en una muerte segura para generar una masacre de proporciones épicas, y luego de toda la gran candidad de asesinatos por imprudencia que comete, usa una pequeña parte para culpar a su rival político.
Como en Valencia, deja que se ahoguen, no manda al ejército para dejar que mueran todos los que se puedan salvar, y luego con todos esos muertos derrocar al gobierno de la comunitat.
#7 No me digas. ¿Hay un borrador de protocolo para que los ciudadanos se diesen besos y abrazos? Cuánto mejoraría este desdichado país.
Me quiere sonar que fue un presidente de gobierno del PSOE, un tal Pedro, quien decretó un confinamiento total a la población. Sin duda, era un plan maléfico: ordenar a la gente quedarse en casa a la vez que les mandaba salir a la calle.
Será el mismo que no mandó al ejército, que tenía más de 1.000 soldados desplegados el día del despelote de Mazón.
#8 Ley me memoria histórica, o como reescribir la historia que pasó el año pasado.
Normal que la PSOE siegue teniendo votantes, no es que sean tan retrasados mentales, es que viven manipulados.
Mandar a la muerte a millones de mujeres el 8m, no tomar medidas hasta que los hospitales colapsaran, todo un genio, pero lo dicho, no es casual, primero colpasa hospiatales, luego hace como que ha tomado medidas y culpa de sus muertos a Ayuso, que como sus votantes son retrasados, se lo creerán.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero cada vez voy entendiendo mejor a la PSOE state of mind, no toma medidas, manda a la población a salir a la calle para contagiarse en una muerte segura para generar una masacre de proporciones épicas, y luego de toda la gran candidad de asesinatos por imprudencia que comete, usa una pequeña parte para culpar a su rival político.
Como en Valencia, deja que se ahoguen, no manda al ejército para dejar que mueran todos los que se puedan salvar, y luego con todos esos muertos derrocar al gobierno de la comunitat.
Son unos psicópatas.
Me quiere sonar que fue un presidente de gobierno del PSOE, un tal Pedro, quien decretó un confinamiento total a la población. Sin duda, era un plan maléfico: ordenar a la gente quedarse en casa a la vez que les mandaba salir a la calle.
Será el mismo que no mandó al ejército, que tenía más de 1.000 soldados desplegados el día del despelote de Mazón.
Como una
Normal que la PSOE siegue teniendo votantes, no es que sean tan retrasados mentales, es que viven manipulados.
Mandar a la muerte a millones de mujeres el 8m, no tomar medidas hasta que los hospitales colapsaran, todo un genio, pero lo dicho, no es casual, primero colpasa hospiatales, luego hace como que ha tomado medidas y culpa de sus muertos a Ayuso, que como sus votantes son retrasados, se lo creerán.