entrar registro
Bartual
#22 Ostia, ahí si que has acabado de despejar cualquier duda. xD No se si lo eres o te lo haces.
0    k 11
Copon
#23 "No sé si lo eres o te lo haces"
¿Te refieres a ti no?

Porque a estas alturas hay que dejarse llevar mucho por las corrientes mediáticas convencionales y subvencionadas para seguir creyendo el cuento climático.

Que el clima está cambiando nadie lo pone en duda.

Que sea por la actividad humana es lo que cada día se demuestra más que es un negocio y que los científicos que lo respaldan están financiados por aquellas élites que se forran de este cuento.
0    k 9
Bartual
#25 Bartual
 *
#24 Sí, claro que sí. Sin duda que el amplio consenso del mundo científico se ha logrado a base de pagarles a todos y cada uno. Menuda banda estais hechos :_)
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize