Si bien el TOS de Mediatize en su punto 6.a indica " El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)", el sistema, por si solo ya se encarga de que cuando publicas muchas noticias de un solo medio, bloquearlo durante un tiempo para que publiques de otras fuentes.
Sino con esto que se solicita, borrar una noticia que por si misma no infringe ninguna norma y que dicho sea de paso, no hay un numero determinado de publicaciones seguidas de una sola fuente que indique la norma (6.a) que es SPAM (como digo es el propio sistema quien nos quita el poder publicar de determinados medios si publicamos demasiadas noticias de estos)?
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si bien el TOS de Mediatize en su punto 6.a indica " El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)", el sistema, por si solo ya se encarga de que cuando publicas muchas noticias de un solo medio, bloquearlo durante un tiempo para que publiques de otras fuentes.
Sino con esto que se solicita, borrar una noticia que por si misma no infringe ninguna norma y que dicho sea de paso, no hay un numero determinado de publicaciones seguidas de una sola fuente que indique la norma (6.a) que es SPAM (como digo es el propio sistema quien nos quita el poder publicar de determinados medios si publicamos demasiadas noticias de estos)?