#6 vamos como truño río abajo. Dopadísimos con fondos europeos y comprando africanos como si no hubiese mañana. Muchos de ellos, pagados con fondos europeos también.
Lo de poner pie en pared y que se siga financiando este despropósito por parte de Europa, por ser 5ª economía europea (que no sé por cuánto más), va a durar lo que dure, y no creo que sea mucho. Después, como siempre, a comernos 10 años más de recesión. Sin salir todavía de la anterior.
Un jolgorio, hoyga.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No vamos por buen camino
Lo de poner pie en pared y que se siga financiando este despropósito por parte de Europa, por ser 5ª economía europea (que no sé por cuánto más), va a durar lo que dure, y no creo que sea mucho. Después, como siempre, a comernos 10 años más de recesión. Sin salir todavía de la anterior.
Un jolgorio, hoyga.