#1 siempre es cojonudo tener a alguien al lado para echarle la culpa de lo inútiles que somos a veces. Tienen todos los medios a su servicio para pastorearnos, y así y todo se sacan de la manga que los que critican a los inútiles son agentes rusos, con dos cojones!!
¿Pero que pasa con lo de ¡que viene la derecha?
Yo es que soy mas de echarle la culpa al Maestro Armero