Me recuerda a una épica retransmisión de baloncesto en silla de ruedas. El comentarista:
- Bien, se produce un cambio en el equipo español.....sale fulanita y se sienta Menganita. Bueno, se sienta.....como es lógico.
En ese momento se oye de fondo al segundo comentarista, como se le salen los mocos de aguantar la risa. O escupiendo la cerveza, vete a saber...........
Mundial
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
- Bien, se produce un cambio en el equipo español.....sale fulanita y se sienta Menganita. Bueno, se sienta.....como es lógico.
En ese momento se oye de fondo al segundo comentarista, como se le salen los mocos de aguantar la risa. O escupiendo la cerveza, vete a saber...........
Mundial