entrar registro
--1179--
#6 como dicen algunos en cosas parecidas, la hipocresía no es delito, pero robar sí lo es
1    k 29
Putero
#7 Robar lo hacen todos, pero que les tengamos que pagar las prostitutas con dinero de nuestros impuestos a los que venían a "abolir la prostitución" resulta un tanto cínico, ¿No crees?

Y ahí está la diferencia: si votas a quien te roba eres retrasado mental, pero si encima votas a quien te roba y te promete hacer todo lo contrario a lo que ellos hacen es que eres retrasado mental profundo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize