Mi derma me cobra a diez euros el minuto. En negro, sacar la cuenta de lo que gana, no entiendo cómo no hay más medicos, con lo que se gana y la peña prefiere ser periodero.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.