joder, #0, si es que siempre extrema derecha paquí y pallá. Muchas veces solamente son librepensadores, patriotas, críticos con el sistema y gente que no es ni de izquierdas ni de derechas
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.