entrar registro
Henry
#2 Henry
 *
#1 "Los Carabinieri, que están investigando las causas del accidente, barajan la hipótesis de que el anciano hubiera sufrido un vahído y hubiera invadido la calzada en el momento en el que llegaba el coche del jugador"
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Si es rico, es culpable.
0    k 17
lectorcritico
#2 Tal vez la visibilidad tambien fuera mala. no se si a las 9:30 ha amanecido en italia.
0    k 20
Henry
#6 Parece que el accidente ha ocurrido en una carretera y el anciano se desplazaba con su silla de ruedas eléctrica por el arcén...
www.ilgiorno.it/como/cronaca/josep-martinez-investe-anziano-carrozzina
1    k 40
Henry
#9 La foto del medio italiano en #7 creo que aclara bastante lo que debió ocurrir...
0    k 20
RussellLittle
#10 La aclaración es para la autoridad en Italia, ellos averiguarán. Como quiera que ocurriese, es una pena para el fallecido.
1    k 32
Henry
#11 Para ambos porque no debio ser bonito.
0    k 20
RussellLittle
#2 Si la investigación demuestra eso, quizás se libra. Lo bueno del estado de derecho es que te presume inocente hasta tener evidencias. O un juez que tenga alguna deuda.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize