entrar registro
Putero
Que se ayude a quien crea riqueza, me parece una estupenda medida.

Putear a los autónomos es la mayor estupidez que puede hacer cualquier gobierno.
1    k 40
Raistlin
#2 No es ninguna estupidez si es un gobierno corrupto que vive de puertas giratorias y de quitar competencia a las grandes empresas en las que están todos los corruptos del partido metidos
1    k 36
Putero
#4 Me refería a gobiernos, los gobiernos corruptos que comentras no son gobiernos, son tiranos capaces de empobrecer a la población para que en la ruina sean ellos quien compren sus voluntades con hogazas de pan. Pero eso es lo que hace la PSOE, nos arriuna y cuando ya estamos en la miseria nos da paguicas como si fueran nuestros salvadores, pero lo que hacen es comprarte.
1    k 36
--1179--
#2 si crean riqueza como dices, no deberían necesitar ninguna ayuda, ¿o es que me pierdo algo de tu discurso?
0    k 20
Putero
#6 Me parece a mi que no tienes ni puñetera idea de lo que significa ser autónomo, ¿Verdad?

Lo comento, básicamente, por ahorrarte el quedar como un ignorante que no tiene ni puñetera idea.

Pero si quieres, abrimos ese melón y te comento situaciónes en las que un autónomo puede necesitar ayuda para crear riqueza a corto y medio plazo.
2    k 46
--1179--
#7 puedes soltar todas las gilipolleces e insultos que tienes por costumbre cuando intentas acojonar a alguien que te está toreando, pero a mi me la pela, mi pregunta es bien simple, si crean riqueza como dices ¿porqué necesitan ayudas?, ¿para ser más ricos? o es que directamente lo que defiendes es mentira
0    k 20
Putero
#8 si crean riqueza como dices ¿porqué necesitan ayudas?

Ya no es por insultar, pero es que ni tan siquiera el funcionario más funcionario haría esa pregunta. tan estúpida, pero como prefieras.

En muchas ocasiones un autónomo necesita dinero para poder invertirlo y así producir más riqueza, te pondré un ejemplo para que el funcionario más funcionario pueda entenderlo: un autónimo que fabricará boligrafos creará riqueza, en forma de boligrafos y puestos de trabajo para fabircar dichos bolígrafos, pero no podrá sacar beneficio hasta que venda esos boligrafos ya fabricados, pero antes de poder fabricar esos bolígrafos necesita dinero para poder comprar la tinta del bolígrafo, los plasticos del bolígrafo y un largo etc. ¿Hasta aquí lo entiendes? ¿Verdad? (si en algún momento utilizo un lenguaje muy técnico y no me entiendes, por favor, hazmelo saber)
Pues si para poder ayudar a ese autónomo hacer esa inversión se le presta el dinero con unos intereses normales y no tan abusivos como los préstamos de la banca privada, ese autónomo podrá emprender y generar una riqueza que, si no es por dichas ayudas, no serían tan viables.
0    k 20
--1179--
#12 eso que dices, esa necesidad, te la cubren los bancos con algo muy inhabitual llamado préstamo, como hacemos los demás, pero oye, si puedo pedirle a Ayuso una ayuda para pagar mis deudas a fondo perdido, como hace ella (AvalMadrid), me parecerá cojonudo que tus impuestos financien mi riqueza, dime donde hay que ir y salgo pitando, espabilao
0    k 20
Putero
#13 Vaya el progre, esta si que no la ví venir ... Nunca imaginé que un progre como tu, tan defensores de la igualdad de clases, que todo el mundo pueda optar a las mismas oportunidades independientemente de la cuna en la que nazcan, abogando por que solo puedan emprender los hijos de los ricos, que son los que pueden prestarles el dinero, o pueden hacer de aval a un banco. Según tu, si eres pobre, hijo de familia pobre, y tienes una buena idea, te jodes que no puedes emprender ni generar riqueza con ella ya que dependes de que el dinero te lo preste una entidad privada que, cuando se enteren que eres pobre, te mandarán a paseo.

Bueno, se que lo dices por ignorancia y no porque seas un malvado ultraliberal despistado con una máscara de progre del todo a 100.
0    k 20
Raistlin
#6 No necesitarían ninguna ayuda si no los robaran a impuestos a mansalva.

Mientras, las grandes empresas en las que están todos los políticos de mierda metidos, pagan ridiculeces en relación a sus beneficios e incluso reciben ayudas.
1    k 36
--1179--
#9 estamos de acuerdo en eso de las ayudas a ricos (no en lo de los impuestos), las ayudas para quien las necesite y los impuestos para todos de forma proporcional
0    k 20
Raistlin
#10 Mira, ahí estoy de acuerdo contigo.

Ayudas solo en casos muy excepcionales y los impuestos, para todos, en un tanto por ciento a sus beneficios y punto.

La inmensa burocracia y los diferentes tipos y formas solo busca robar y engañar.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize