#6 pues viene en la noticia: Actualización: Algunos sanchimedios habían publicado que el expresidente había muerto no siendo así. La familia ha aclarado que está en estado crítico (con el sanchismo, probablemente). Venga rojoooos, a mamaaaar jajajaja vengaaaa, no veas cómo os escuece ehhh
lo mismo habría que cambiarlo de sub, quizás. @admin, podríais moverlo a |humorPolítico?
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Actualización: Algunos sanchimedios habían publicado que el expresidente había muerto no siendo así. La familia ha aclarado que está en estado crítico (con el sanchismo, probablemente). Venga rojoooos, a mamaaaar jajajaja vengaaaa, no veas cómo os escuece ehhh
lo mismo habría que cambiarlo de sub, quizás. @admin, podríais moverlo a |humorPolítico?