entrar registro
Maño
Bien hecho. A sus estercoleros islámicos a hacer proselitismo de su moral de mierda.
Jesús, qué asco. Y que esto no fuese ilegal desde el primer día... Mora con burka o trapo, se le detiene, se le quita el trapo, y se le multa.
Y si reincide, a su país. Y lo mismo con los moros con las túnicas esas de beduino chusto.

No son trapos inocuos, y nunca lo han sido.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize