Nos llevan años de ventaja. Yo, que vivo a 17 km, los he visto pasarnos a toda leche y adelantarnos en todo en apenas unos años. Hay que asumir que España se ha quedado muy atrás en Europa, además de en el resto del mundo.
2k 54
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.