entrar registro
Igorymi
Nos llevan años de ventaja. Yo, que vivo a 17 km, los he visto pasarnos a toda leche y adelantarnos en todo en apenas unos años. Hay que asumir que España se ha quedado muy atrás en Europa, además de en el resto del mundo.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize