entrar registro
--1179--
parece que lo importante es saber de dónde son, y no el delito en sí mismo
2    k 56
Siyo
#4 Ni de que carceles vienen. Ni si fueron amnistipateriados.
2    k 51
Tiburcio
#4 Si hubiera sido Pedrito mirarias para otro lado.
0    k 18
--1179--
#6 ¿de qué pedrito hablas? ¿algún amigo tuyo?
2    k 48
Tiburcio
#7 Pedrito el trilero de este garito, al que le chupas el culito, y todo lo que hace te parece bonito.
1    k 29
Putero
#4 ¿Lo dices por Irene y su turba de charos momentos antes de escribir su tweet de repulsa y sus alertas antimachistas?
0    k 20
GrofTheGuard
#4 evidentemente. Si son de aquí la culpa es de ella porque T_D_S P_T_S. Si son extranjeros la culpa es de ellos porque todos delincuentes. Pareces nuevo por aquí :troll:
1    k 40
Jujutsu
#12 Jujutsu
 *
#4 Para buscar soluciones hay que ir a la base del problema, el delito a ti te importa una ºººº mierda al igual que el origen de los delincuentes porque no es ninguna mujer de tu familia. Podemos esperar a que le pase a alguien de tu entorno para que entonces ya te apetezca a ti ir a la base del problema. Pero hasta entonces ººººº ºº ºººº como tú miran para otro lado, pero en las estadísticas se empieza a vislumbrar un patrón que se empieza a repetir con demasiada frecuencia (los países nórdicos ya publican estos datos sin esconder, ni mirar para otro lado como se sigue haciendo aquí)
Ahí están los datos del INE, pero tú eres ºººº y no tienes capacidad para analizar que un porcentaje bajo de la población comete un porcentaje demasiado alto de este tipo de delitos.
Para resolver problemas hay que analizarlos, la progredumbre no analizáis, sólo repetís consignas

media
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#12 A esas graficas les falta musica oficial.
Podria ser esta: www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize