entrar registro
RussellLittle
No es nuevo que el ejército gringo puede asesinar a quien quiera donde quiera y no pase nada. Cualquiera de nosotros puede ser un objetivo para ellos. Y no son mucho de pensar, sólo de obedecer.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize