entrar registro
Navi
No sabía que Barcelona era una comunidad autónoma.
1    k 31
macarty
#6 macarty
 *
#2 En la práctica lo es, el resto de Cataluña vive de la próspera Barcelona, por eso todos los politicastros están parasitando la DIBA independientemente de sus presuntas convicciones políticas: "gestionar" el dinero público y tener una mamandurria de 6 cifras como sueldecito siempre es lo primero.
0    k 18
Navi
#6 Si fuese así se podría decir lo mismo de todas las comunidades.
0    k 19
macarty
#8 Es que es así.
0    k 18
Navi
#9 Ya, claro.
0    k 19
Navi
#12 Ah si, claro, el famoso PIB, ese que vale según convenga.
0    k 19
RussellLittle
#2 En ABC tampoco se van a poner a estudiar, no sea que descubran qué clase de "medio de comunicación" son.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize